NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | DAVID ZURUTUZA

"Tenemos que mejorar, pero podemos ganar en Pamplona"

Eusebio recupera a Hector Hernández, tocado en la sesión del miércoles, mientras que Agirretxe sigue al margen.

San SebastiánActualizado a
"Tenemos que mejorar, pero podemos ganar en Pamplona"
AMAIA ZABALO

La Real Sociedad encara la recta final de su preparación de la visita a El Sadar de este próximo sábado. El equipo realista ya se ha ejercitado a puerta cerrada esta mañana, sesión en la que ha estado con el grupo Héctor Hernández, mientras que Agirretxe sigue al margen un mes después de que los médicos anunciaran que se daban un mes de margen para ver si funcionaba un nuevo tratamiento conservador con el que evitar el paso por quirófano. Y después ha comparecido en la sala de prensa David Zurutuza.

Semana dura: "La semana no es buena, porque un 0-3 es duro de asimilar pero hay que reconocer que delante había un gran equipo. Pienso que el equipo lo dio todo pero no lo dio bien, aunque no estuvimos a buen nivel. Pero en entrega no se le puede achacar al equipo".

Pasar página: "No creo que sea una mala sensación contra el Madrid fue duro pero ya le hemos dado la vuelta y contra Osasuna será otra historia es un equipo recién ascendido esta en buena dinámica pero si estamos bien, creo que le podemos ganar"

Qué mejorar: "Tenemos que hacer muchas más ocasiones llegar con mas gente arriba y para que lleguen balones tenemos que sacar mejor el balón de atrás. Hay que mejorar en muchas cosas. Parece simple pero hay que mejorar eso".

Partido en Pamplona: "Mi experiencia me dice que allí suelen ser los primeros minutos de mucha lucha de posicionarte en el campo y luego poco a poco asumir cada equipo su rol. El que marca primero tiene mucho para ganar allí".