NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna: Sergio León pasa reconocimiento médico

El delantero se incorporará mañana a los entrenamientos y podría ser convocado para jugar el partido contra la Real Sociedad

Actualizado a
Osasuna: Sergio León pasa reconocimiento médico
@CAOsasuna

El delantero cordobés Sergio León, fichado el miércoles por Osasuna para las cuatro próximas temporadas procedente del Elche, pasa este jueves el reconocimiento médico y podría ser convocado mañana para el partido del sábado contra la Real Sociedad en el estadio El Sadar.

Sergio León, máximo goleador de Segunda División la pasada temporada, se encuentra pasando el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, aunque probablemente no será presentado hasta la próxima semana.

Sin embargo, previsiblemente se incorporará mañana a los entrenamientos con Osasuna en Tajonar, en víspera del partido de la segunda jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, convocará mañana a todos los jugadores disponibles, incluido Sergio León, quien podría entrar en la lista final de 18 futbolistas e incluso disponer de algunos minutos frente a la Real Sociedad.

El fichaje de Sergio León se ha dilatado durante todo el verano y no se resolvió hasta ayer, por un traspaso de 1,7 millones de euros, una cifra muy cercana a los 2 millones de su cláusula de rescisión a pesar de que el delantero cordobés concluía contrato con el Elche el 30 de junio.

La plantilla 'rojilla' ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar y mañana ultimará la preparación del partido del sábado, para el que son bajas por lesión Juan Fuentes, Roberto Torres y Alex Berenguer.

Por el contrario, son altas respecto a la primera jornada de LaLiga Santander Sergio León y el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, que se incorporó a Osasuna este lunes procedente del Espanyol.