NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El entorno de James niega que esté buscando casa en Turín

Una empresa inmobiliaria italiana, que ya encontró vivienda para Higuaín y Dani Alves en la ciudad italiana, lo anunció. El jugador insiste en seguir en Madrid.

Actualizado a
El entorno de James niega que esté buscando casa en Turín
Gustavo Ortiz

Juventus vs Sevilla en directo

El entorno del futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez negó estar buscando casa en Turín, tal y como anunció la inmobiliarias italiana Proto Group Ltd

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", explican en la nota enviada por la empresa. Sin embargo, fuentes próximas al futbolistas rechazaron la información y aseguraron que su decisión de continuar en el Real Madrid es firme. 

Proto Group Ltd. es una empresa inmobiliaria para futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. Es famosa por haber encontrado casa a Ibrahimovic y Pogba en Manchester, y a Dani Alves e Higuaín también en Turín.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 y desde entonces ha ganado una Liga de Campeones, una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.