NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen anuncia su fichaje por el Barça: "Mi objetivo es jugar"

El guardameta subió una imagen a Instagram que luego borró. Minutos después, la entidad hizo oficial en Twitter su contratación.

Actualizado a
Cillessen anuncia su fichaje por el Barça: "Mi objetivo es jugar"
ATLAS

El guardameta holandés Jasper Cillessen se ha adelantado al Barcelona en las redes sociales y ha anunciado en Instagram su fichaje por el club azulgrana. El jugador retiró la imagen pero la mantuvo como fotografía de un perfil en el que además se podía leer "jugador del FC Barcelona y la selección holandesa". El jugador, que pretende pelear la titularidad a ter Stegen, ha declarado a Barçatv: "Mi principal objetivo es jugar y ser feliz en este club".

Minutos después, no se sabe si como estaba previsto o reaccionando ante el desliz de su nuevo portero, el Barcelona hizo oficial en Twitter el fichaje de Cillessen.

La cronología se puede observar en esta secuencia de tuits del periodista de Onda Cero Alfredo Martínez y la cuenta oficial del club.

El Barcelona pagará al Ajax 13 millones de euros más otros dos variables. Cillessen tendrá una cláusula de 60 millones de euros. La presentación será mañana viernes 26 a las 11:30 horas en el Camp Nou.