NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ya viaja a Mónaco tras el entrenamiento matutino

El francés completó junto la sesión de entrenamiento y ya viaja a la ciudad monegasca donde puede obtener el premio a mejor jugador.

Actualizado a
Griezmann en el avión.
@Atleti

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

Antoine Griezmann ya se encuentra a bordo del avión que le desplazará hasta Mónaco para la gala donde está nominado a mejor jugador del año en competiciones UEFA junto a Cristiano Ronaldo y Bale.

El francés llegó a la final de la Champions siendo el máximo goleador del Atlético, con el que finalizó la temporada anotando 32 goles entre todas las competiciones y fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa tras ser el máximo goleador del torneo con 6 tantos y llegar hasta la final. 

El Atlético ofreció las imágenes en las que el francés se embarca en el avión con la esperanza de levantar el galardón. Griezmann afirmó durante la tarde de ayer que "creo que me merezco la nominación porque he hecho una gran temporada con mi club y con mi Selección". 

El Atlético también conocerá durante la tarde de hoy los rivales de la próxima fase de grupos de la Champions que comenzará el día 13 de septiembre y donde el equipo rojiblanco parte en el segundo bombo.