NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: “El Barça el mejor equipo de este país con diferencia”

El central catalán defiende las vacaciones de Neymar y asegura que en la Premier “me miraré al City con cariño, pero soy Red Devil”.

Actualizado a
El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Pau BarrenaAFP

Gerard Piqué ofreció una rueda de prensa como imagen de un torneo de cartas que se celebrará en Barcelona. El central catalán afirmó en su comparecencia ante la prensa que el Barcelona es “el rival a batir en la Liga, somos el mejor equipo de este país con diferencia”.

Las vacaciones extra de Neymar

Respecto a las vacaciones extra que ha concedido Luis Enrique a Neymar, Gerard se mostró muy de acuerdo con la táctica del entrenador: “ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, ha aguantado mucha presión y ahora tiene que volver a irse con Brasil. El permiso es una buena decisión y luego volverá con más ganas para ayudarnos”.

Piqué, que también se muestra muy satisfecho por la llegada de Umtiti, “es joven, tiene calidad y al final jugaremos los cuatro centrales”, dio su visión sobre la Premier League, donde se mojó a favor del Manchester United que ahora entrena Mourinho. “Miraré la Premier como un aficionado más porque es una competición que da gusto seguir. Al City me lo miraré con cariño porque hay gente con la que tengo relación, como es el caso de Txiki, que fue mi importante para que yo pudiera jugar en el Barcelona, pero jugué en el Manchester United y desde entonces soy un Red Devil”.