NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Fofo: "Somos un equipo serio que sabe lo que quiere"

El empate ante el Getafe dejó buenas sensaciones en el Mirandés: "Nos fuimos con buen sabor de boca pero no del todo porque no faltó ganar".

Actualizado a
Fofo: "Somos un equipo serio que sabe lo que quiere"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Reus-Mirandés en directo

El empate ante el Getafe dejó buenas sensaciones en el Mirandés, a pesar de terminar con un empate. Los rojillos fueron capaces de sobreponerse al gol de los azulones, empatar y gozar de ocasiones para vencer. Uno de los jugadores destacados fue Fofo: “Nos fuimos con buen sabor de boca pero no del todo porque no faltó ganar”.

Positivamente, el delantero valora la capacidad ofensiva del equipo: “El sistema que propone el míster, que quiere tener la pelota y llevar la iniciativa, nos favorece a los jugadores atacantes. Contra el Getafe solo faltó acierto. Somos un equipo serio que sabe qué quiere”.

En cuanto a su posición en el campo, Fofo no tiene preferencias: “He jugado en punta, por la derecha y por la izquierda. Yo me encuentro cómodo en todas. Lo que quiero es ayudar al equipo”.

Con la mente puesta ya en el próximo encuentro ante el Reus, el jugador rojillo es claro: “Queremos hacer bueno el punto venciendo allí. Ganaron al Mallorca y es un equipo recién ascendido. En esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. No nos sorprende nada”.