NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cala vuelve a ser de la plantilla: ya se entrena con el grupo

Se fue cedido al Anzhi ruso, pero regresó días más tarde tras llegar a un acuerdo para romper el contrato. Volvió al Coliseum, pero no fue inscrito.

Actualizado a
Cala vuelve a ser de la plantilla: ya se entrena con el grupo

Los entrenamientos del Getafe tienen desde este martes un nuevo inquilino. Juan Cala vuelve a ejercitarse con sus compañeros y aparece de nuevo en la plantilla que el club tiene en su página web. A primera hora de la mañana fue incluido en ese listado y minutos más tarde saltó al césped de la Ciudad Deportiva para entrenarse a las órdenes de Juan Esnaider.

Difícilmente podrá olvidar el lebrijano este verano. Al margen de cuestiones personales, el central no jugó con el Getafe en la primera fase de la pretemporada, se fue cedido al Anzhi ruso, pero regresó unos días más tarde tras llegar a un acuerdo para romper el contrato de cesión. Volvió al Coliseum, pero no fue inscrito por el Getafe, no pudo debutar en Anduva y ni siquiera entrenaba con el resto del grupo. Ahora parece que las cosas empiezan a normalizarse para él.

El que no se entrenó fue Van den Bergh. El lateral izquierdo está prácticamente descartado para el estreno del equipo en casa después de sufrir una lesión en el gemelo el pasado viernes. En Miranda fue sustituido por Feltscher, así que el internacional venezolano apunta a titular frente al Numancia.