NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Jota jugará cedido en el Oporto

El club portugués es el que más interés ha puesto en incorporarle a sus filas. Se marchará un año. Hoy el club le dio el día libre para negociar por su futuro.

MadridActualizado a
Jota jugará cedido en el Oporto
AStv

Diogo Jota tiene todas las papeletas para marcharse cedido al Oporto. El delantero portugués tiene muchos pretendientes en su país y el Atlético ha tomado la decisión de que juegue esta temporada cedido en el Oporto. Varios clubes españoles, además, se interesaron por él, aunque el Atlético considera que la entidad lusa tiene un nivel importante y que Diogo Jota estará muy integrado en este club. El Atlético, no obstante, no quiere desprenderse del futbolista y jugará con los Dragones en calidad de cedido.

La salida de Diogo Jota al fútbol portugués y la cesión de Santos Borré al Villarreal provoca que el Atlético pueda fichar un jugador de banda en estos últimos días del cierre de mercado. El club está dispuesto a hacer un último esfuerzo para que llegue otro futbolista para reforzar la parte ofensiva del equipo. Pero nadie quiere precipitarse.