NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Zidane: "¿Asensio? Me duele la cabeza al hacer la alineación"

"Todos hicieron un gran esfuerzo. Atacamos y defendimos juntos". De Bale: "El ya ha dicho que es un año importante para él y lo está demostrando".

San SebastiánActualizado a
Zidane: "¿Asensio? Me duele la cabeza al hacer la alineación"

Campo complicado

“Lo sabemos, pero hicimos un partido bueno desde el principio, aunque sufrimos un poco. Es importante empezar la Liga así”.

Lo que le gustó

“El conjunto. Todos hicieron un gran esfuerzo. Atacamos y defendimos juntos. Se pueden conseguir cosas luchando por cada balón”.

Seguridad defensiva

“Había que empezar bien la Liga, que siempre nos cuesta”.

Marco Asensio

“Tengo que decidir y salió desde el principio y lo hizo bien. Como Isco o James. Me duele la cabeza cuando hago la alineación. Conseguimos tres puntos importantes en un campo muy difícil. Asensio un gran partido, pero también Mateo (Kovacic) y otros. Lo importante es el conjunto. Tuvimos muchas ocasiones".

Asensio, demasiado elogiado

"Está trabajando bien. Tiene calidad, talento. Es bueno con el balón y es capaz de romper la línea. Su gol ha sido impresionante. Estoy contento con todos"

Grupo

"Intento que todos sean importantes. Tengo muchos jugadores de calidad, pero todos lo están haciendo fenomenal, no sólo ofensivamente, sino también atrás, donde nos crean pocas ocasiones y mantenemos la portería a cero".

Bale

"Me alegro por él, ya que físicamente está por detrás de los demás y no se ha notado. Empezó de la mejor manera, marcando un gol pronto. Este campo es complicado si no haces las ocasiones. El ya ha dicho que es un año importante para él y lo está demostrando".

James, tercer cambio

"Él está bien y contento y nosotros sumamos tres puntos".

Empezar bien

"Es importante. Y más en un campo tan complicado. Esta ha sido la mejor manera de comenzar. Ahora vamos a descansar y preparar el próximo partido".

Orden de los cambios

"Todos los jugadores son importantes para mí. Yo hago el equipo en función de lo que veo durante la semana. Esto no va a cambiar hasta el final".