NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 3

Asensio: "No me pongo listón"

"Trabajo en los entrenamientos para entrar en el once. Era importante empezar ganando y hemos hecho un muy buen partido", apuntó.

Actualizado a
Asensio: "No me pongo listón"
MOVISTAR+

Marco Asensio, autor del segundo gol en Anoeta, ha sido el primero en conceder declaraciones tras la victoria cosechada por el Real Madrid ante la Real Sociedad (0-3).

Sensaciones: "Era importante empezar ganando y hemos hecho un muy buen partido. Estamos muy contentos de lograr la primera victoria de la liga".

El listón está cada vez más alto: "No me pongo ningún listón. Intento trabajar y hacer las cosas bien".

Titular: "Me lo ha dicho en la charla de antes del partido. Trabajo en los entrenamientos para entrar en el once y por eso no me ha sorprendido".

Kovacic: "Asensio es muy bueno"

Balance: "Hemos logrado tres puntos y ese era el objetivo que teníamos. Hay que seguir así".

Protagonismo en el once: "Somos 23. Cada jugador es importante. Cuando faltan jugadores podemos jugar nosotros también".

Asensio: "El balón de Varane es increíble y Marco tiene calidad. Hizo un gol en la Supercopa también. Es muy bueno".

Bale: "Es importante empezar el partido con un gol. Hemos jugado atrás y en ataque muy bien. ¿Bale, líder sin Cristiano? Todos somos líderes. Faltan cinco jugadores pero somos un equipo".

Cómo se logra el equillibrio: "Cuando estamos juntos, hoy corría todo el equipo. Es fundamental para ganar títulos".

Butragueño: ¿Asensio? Eso es talento..."

Balance: "La plantilla ofrece muchas posibilidades, hoy se ha vuelto a demostrar. Creo que ha demostrado una gran solidez defensiva y a partir de ahí es muy fácil construir. Ha sido un resultado corto, podríamos haber metido ese tercer gol antes y el partido se hubiera terminado".

Asensio y su gol: "Talento. Eso es talento. El pase de Varane es muy bueno, pero pararla como la ha parado es muy dificil y luego, delante del portero, elegir como ha elegido, primero que se le ocurra... Es su primer partido, en el campo de la Real, que es muy dificil, para él es una gran responsabilidad y resuelve así. Hablamos de talento".

Casemiro: "Hay que valorar el resultado, jugar en Anoeta no es fácil"

Resultado: "Hay que valorar" el 0-3 porque es un rival muy difícil y ganar en Anoeta no es fácil. Se nota que el que está entrenando lo está haciendo muy bien, quien entra a jugar tiene que estar a tope porque"todos quieren jugar y eso es bueno para el 'míster'"

Fichajes: "La plantilla está bien como está. Siempre cuando llegan jugadores de nivel es importante, pero la que tenemos, para mí, sin duda, es la mejor plantilla del mundo".