NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CHELSEA 2

1x1 del Madrid: Marcelo enseña el camino y brilla Asensio

Mariano jugó todo el encuentro en el ataque y respondió a la confianza de Zidane dando un paso al frente: marcó un golazo desde fuera del área.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
1x1 del Madrid: Marcelo enseña el camino y brilla Asensio
ATRESMEDIA

Casilla: Seguro en el tramo inicial, realizó una buena parada a Matic en el 2’ y detuvo un chut de Traoré en el 8’. Después apenas tuvo trabajo más allá de un tímido disparo de Batshuayi en el 52’.

Carvajal: Correcto en defensa, apenas apareció en ataque porque el Madrid volcó el juego por la izquierda en la primera parte. No centró ninguna vez.

Varane: Guardó bien las espaldas de Nacho y no cometió ningún error. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo a centro de Asensio en el 22’, pero se topó con una gran intervención de Begovic.

Nacho: Seguro y contundente. No se arrugó ante el poderío físico de los delanteros del Chelsea y recuperó siete balones. Supo cortar en falta las jugadas con peligro de contragolpe rival.

Marcelo: El gran protagonista del encuentro. Marcó dos goles, el segundo después de una gran jugada individual, y asistió a Mariano en el tercero. Se asoció bien con Asensio.

Casemiro: Discreto en la elaboración, pero un muro defensivo. Clave para aportar equilibrio. Pudo marcar en el 28’ con un disparo de falta directa que detuvo Begovic.

Kovacic: Sale reforzado de este encuentro. Llevó el peso del juego en el medio en los mejores minutos del Madrid en la primera parte y dejó varias asociaciones buenas con Marcelo y Asensio.

Lucas Vázquez: Apenas tuvo oportunidades de desbordar por su banda porque entró poco en juego y casi siempre en posiciones centradas.

Asensio: Mezcló a la perfección con Marcelo en la izquierda y participó en los tres goles. Presente en casi todas las jugadas ofensivas y peligroso entre líneas. Otro buen encuentro del balear.

Morata: Partido flojo. Se ofreció e intentó agradar, pero estuvo demasiado impreciso (perdió ocho balones). No disparó ninguna vez y tampoco tuvo ocasiones de gol.

Mariano: Un nueve puro. Después de estar desaparecido durante 36 minutos aprovechó un balón en la frontal del área para sacar un trallazo inapelable que superó a Begovic y puso el 0-3 en el marcador.

Yáñez: Salió por Casilla en el 63’ y no estuvo acertado en el gol de Hazard. Llegó tarde y el belga le superó con facilidad. También pudo hacer más en el segundo tanto del belga.

Danilo: Entró en el descanso por Carvajal y volvió a desaprovechar la oportunidad. No llegó a línea de fondo con peligro y sufrió con la salida de Hazard, que le desbordó en dos ocasiones. Salvó un gol cantado de Batshuayi en el 86’.

Marcos Llorente: Correcto en la función de organizador. Distribuyó bien, no perdió balones comprometidos y estuvo atento en las coberturas.

Lienhart: Sufrió con la potencia física de Batshuayi, que le superó en varias oportunidades.

Tejero: Rompió el fuera de juego en el segundo tanto de Hazard. Rindió mejor como lateral, su sitio natural, que de central en los últimos minutos.

Sergio Díaz: Apenas tuvo oportunidad de entrar en juego. Se ofreció, lo intentó, pero no tuvo ocasión de demostrar las virtudes por las que el Madrid se fijó en él.

Odegaard: Pegado a la derecha, intentó varias diagonales pero no creó peligro. Siempre que retó a Azpilicueta en el uno contra uno salió perdedor del duelo.

Febas: Dejó una gran jugada a los dos minutos de entrar en la que lució sus virtudes: velocidad y buena conducción. De los más acertados entre los castillistas.

Enzo: Impreciso y lento con el balón. Cometió dos pérdidas de balón en el centro del campo que pusieron en aprietos a la defensa blanca.