NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 OSASUNA 1

Güiza guía al Cádiz a la victoria ante el Osasuna

Un gol del jerezano encarriló la victoria cadista en la localidad gaditana de Los Barrios. Nino empató y Despotovic hizo el 2-1 final.

Actualizado a
GRA218. CÁDIZ, 30/07/2016.- Un momento del encuentro amistoso que han disputado esta tarde el Cádiz y el Osasuna, en el estadio gaditano de Los Barrios. EFE / A. Carrasco Ragel.
A.Carrasco RagelEFE

El Cádiz se impuso hoy a Osasuna por 2-1 en un partido amistoso de pretemporada disputado en la localidad campogibraltareña de Los Barrios. El Cádiz que entrena Alvaro Cervera, equipo recién ascendido a Segunda División, supo contrarrestar el juego de un Osasuna que esta temporada regresa a Primera.

A la media hora se adelantó el Cádiz con un remate de cabeza del veterano Dani Güiza, que estaba libre de marca. En el primer tiempo destacaron también dos buenas intervenciones de los porteros de cada equipo, en sendos intentos de Servando, para el Cádiz, y Kenan Kodro, por parte de Osasuna.

El comienzo del segundo tiempo fue pródigo en goles. A los 47 minutos, una jugada de Miguel de las Cuevas la rubricó Nino con el empate de Osasuna, tras un error colectivo de la defensa cadista, y en el 50 Despotovic firmó el 2-1, de cabeza, tras un córner lanzado por Abel.

El Osasuna intentó reaccionar y dispuso de buenas ocasiones de gol hasta el final del duelo, pero no tuvo puntería y el Cádiz se hizo con el triunfo.