NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder es el sustituto de Gameiro en el Sevilla

Los de Nervión y el Toulouse cierran el traspaso del delantero galo por cerca de nueve millones de euros. Y siguen a Mercado, de River...

Actualizado a
Ben Yedder es el sustituto de Gameiro en el Sevilla

La salida de Gameiro al Atlético de Madrid estaba tan clara en Nervión que el Sevilla ha tardado horas en hacer oficial al sustituto del nuevo jugador colchonero. Wissam Ben Yedder, delantero del Toulouse, firma por el Sevilla por las próximas cinco temporadas tras desembolsar los de Nervión cerca de nueve millones de euros por su traspaso. El jugador estuvo a punto de llegar al Sevilla el pasado verano, pero las garantías de pago que pidió el Toulouse a última hora dieron al traste con la operación.

Ben Yedder cumplirá 26 años el próximo 12 de agosto y llega a Nervión tras marcar 23 goles en 41 partidos. Sus números totales como profesional en la Liga francesa, donde ha desarrollado toda su carrera, es de 71 goles y 21 asistencias en 174 partidos oficiales.

Mercado, otro argentino en la órbita del Sevilla

La colonia de argentinos en el Sevilla puede aumentar en breve. Según anuncia la cadena ESPN, Gabriel Mercado, futbolista de River Plate, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para ponerse a las órdenes de Sampaoli. Puede desenvolverse en los puestos de central y lateral, algo que cuadra en los objetivos sevillistas puesto que si sale Coke esa posición quedaría coja y debería reforzarse.

Mercado tiene 29 años y no tiene pasaporte comunitario, teniendo el Sevilla las tres fichas extranjeras ocupadas por Mariano, Ganso y Kiyotake. Sin embargo, la esposa del argentino es española, por lo que podría conseguir la doble nacionalidad. El fin de semana, en cuanto a entradas, salidas y negociaciones, está siendo de locura en el Sevilla.