NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi impresiona al vestuario: “Está mejor que nunca”

El argentino llega en un momento formidable a esta pretemporada y ha impresionado a sus compañeros por su estado de forma.

Actualizado a
Messi impresiona al vestuario: “Está mejor que nunca”
AStv

Barcelona vs Celtic en directo

Está como un toro. Lo veo mejor que nunca. Se le ve con ganas y hambre”. En el vestuario del Barcelona están felices por ver el estado de forma de Leo Messi. Muchos estaban preocupados por saber cómo regresaría tras todo lo vivido en los últimos meses. La condena de 21 meses por defraudar a Hacienda, más haber perdido la final de la Copa América por penaltis con la selección argentina en Estados Unidos ante Chile, pudieron dejarle devastado. Pero no. “Ríe, está comunicativo y se le ve muy tranquilo”, insiste la misma fuente. “Está finísimo. Se mueve con celeridad y ejecuta con precisión”, remarcan desde la expedición culé.

El primer objetivo para Messi será conquistar la Supercopa de España ante el Sevilla, algo que el año pasado no pudo hacer tras perder la eliminatoria ante el Athletic (4-0 y 1-1). Para eso, entre otras cosas, adelantó su regreso a la disciplina del equipo. No se separa de Luis Suárez, es cierto, pero muestra buena sintonía con el resto de compañeros como Aleix, Munir o Arda Turan.

Pese a que fue el foco de los paparazzi en las últimas semanas, lo que queda claro es que en el cuerpo técnico del Barça están satisfechos del esfuerzo que hizo en las semanas de descanso. La sensación es que “no paró” mucho y que de esta manera llegará con solvencia al inicio del Liga. Luego debe verse si regresa o no con la selección argentina. Si sigue firme en su decisión, el descanso en los parones de Liga le puede venir realmente bien al crack.

Ídolo para los hinchas ingleses

La presencia de Leo Messi en Inglaterra levantó expectación. Tanto que cuando se supo a última hora que se incorporaba a la disciplina del equipo para hacer la estadía de pretemporada, las reservas de hotel de concentración se multiplicaron. El jugador durante estos días ha estado atento con los niños, e incluso solicitó a los miembros de seguridad que dejasen pasar por un lugar acotado a unos niños para poder, de esta manera, poder firmarles unos autógrafos. Hoy en Dublín será el ídolo del Barça y volverá a lucir el brazalete de capitán.