NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona: "Si alguien va a hablar con Messi, lo pateará en el culo"

El argentino ha hablado en una radio argentina sobre la retirada de Messi de la selección. "Estamos locos si nos peleamos por Sampaoli", aseguró.

Actualizado a
Maradona.
Natacha PisarenkoAP

Diego Maradona suplica a los medios y a la AFA que dejen en paz a Messi. En una radio argentina el "Pelusa" ha asegurado que deben dejarle reflexionar sobre su vuelta a la selección y no mandar a alguien a hablar con él para presionarle. "Si alguien tiene pensado viajar a hablar con él, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo, llámese como se llame", ha asegurado Maradona, al que también preguntaron por sus favoritos para tomar las riendas de la albiceleste. "Estamos todos locos si nos peleamos por Sampaoli".

“Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Acá es dejar en paz a Messi, dejarlo reflexionar lo que quiera él, y el día que se haga la convocatoria, lo llamaremos, iremos a hablar con él, porque no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país”, sentenció Maradona antes de ponerse a hablar sobre el futuro seleccionador.

Sobre el técnico de la selección, Maradona dejó claro que su opción favorita es Bielsa: "Es el mejor de todos, pero me gusta Edgardo Bauza porque no está manoseado". También tuvo tiempo para soltar una pulla a Sampaoli, por el que la AFA y el Sevilla se han enfrentado. “Estamos todos locos si nos peleamos por Sampaoli, es lo mismo que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand.Hizo una buena carrera pero a nosotros nos ganó por penales”, sentenció.