NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba ya firma camisetas del United con su dorsal

El crack sigue dando pistas sobre su futuro desde Los Ángeles. Twitteó una foto en el Universal Park en la que añadió irónico "que estaba pasando el reconocimiento médico"

Actualizado a
Pogba ya firma camisetas del United con su dorsal

Paul Pogba está siendo la sensación del verano en el mercado de traspasos. El mediocentro francés, que está de vacaciones en Los Ángeles, ha firmado hoy a un joven de 18 años una camiseta del Manchester United de esta temporada con su nombre y el que parece que será su nuevo dorsal, el 6. 

A la espera de que se confirme su fichaje por el United por una cifra récord, Pogba sigue dando pistas sobre su futuro pero también dejando claro que no le gusta demasiado todo lo que se está hablando sobre él. El galo subió una foto a su Twitter en el Universal Studios Park de la ciudad californiana en el que añadió al pie: "Pogba pasando el reconocimiento médico en el Universal Studios park" junto a los hashtag #blabla (relacionado con la enigmática campaña que sacó Adidas hace unos días) y a #tweetcommelequipe (twittea como L´Equipe) siguiendo la línea de las palabras de su agente el italiano Mino Raiola el día de ayer en la que aseguró que los periodistas "son loros".