NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Zixiang Wang y Jing Feng son para las categorías inferiores

El director deportivo del Granada zanjó la polémica generada tras los fichajes de los chinos Zixiang Wang y Jing Feng y la posterior rajada de Paco Jémez.

Actualizado a
Zixiang Wang y Jing Feng son para las categorías inferiores
Diario AS

El Granada ha querido atajar la polémica generada tras unas declaraciones de Paco Jémez en la Cadena Cope motivadas por el fichaje de dos jugadores chinos, el centrocampista Jin Feng y el portero Zixiang Wang. Para dejar todo diáfano el director deportivo de la entidad, Javier Torralbo ‘Piru’ explicó, a través de los medios oficiales del club que ninguno de estos dos futbolistas va a jugar en el primer equipo (el Granada tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con el mexicano Ochoa, el venezolano Machis y el brasileño Gabriel Silva). Jin Feng estará a prueba en el filial y Zixiang Wang “seguirá un periodo de formación en el Juvenil A”.

Torralbo también señaló. “uno de los puntos del proyecto entre el Granada y el Chongqing Lifan FC es dar la posibilidad a futbolistas chinos para que se formen en España y por eso el club ha cursado dos invitaciones a Zixiang Wang y Jin Feng para que continúen su aprendizaje dentro de la estructura de un club profesional como es el nuestro y puedan ser en el futuro jugadores profesionales de nivel en China. A día de hoy, estos dos futbolistas que llegarán a Granada son dos de las mayores promesas del fútbol chino y ambos seguirán su formación en nuestro club".