NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Guardiola: "¿Stones y Sané? Lo vamos a intentar"

Pep afirmó que van a intentar fichar al internacional del Everton. Según diferentes medios, el City habría realizado una oferta de 60 millones por el defensa.

Actualizado a
Guardiola: "¿Stones y Sané? Lo vamos a intentar"
AStv

Pep Guardiola habló en rueda de prensa tras conseguir en los penaltis su primera victoria con el Manchester City ante el Borussia Dortmund.

"Sané es jugador del Schalke. Si viene, estaremos encantados. Si se queda, me alegraré por los aficionados del Schalke", dijo con respecto al alemán.

Tras ser preguntado por Stones, Guardiola dijo que la situación es la misma que con Sane. "Stones es jugador del Everton. Todo el mundo sabe que lo vamos a intentar, pero ya veremos", aclaró. Según diferentes medios, el City habría realizado una oferta de 60 millones de euros por el futbolista inglés del Everton.

Sobre Zinchenko, el entrenador español destacó que es un "talento". "Es muy inteligente y tiene mucha calidad. Ha jugado dos veces y estamos muy contentos con su actuación", añadió. 

El nuevo entrenador del City habló sobre su intención de seguir entrenando fuerte y tener otros dos partidos amistosos más antes del partido con el Sunderland. "Tenemos que ver cual es la condición de los jugadores", afirmó.

Pep dedicó también unas palabras a la afición. "Quiero que los aficionados estén orgullosos de estos jugadores, de cada uno de ellos". A esto, añadió: "La temporada pasada se perdió casi todo y no queremos que eso vuelva a suceder".