NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - LIVERPOOL 0

Cesc Fàbregas pidió perdón a Klavan por su dura entrada

El jugador del Chelsea entró tras el partido al vestuario del Liverpool para pedir disculpas por la acción en la que fue expulsado.

Actualizado a
Entrada de Cesc Fàbregas al jugador del Liverpool Ragnar Klavan por la que el internacional español del Chelsea vio la roja directa en el partido amistoso de la International Champions Cup que enfrentó a ambos equipos.
Mario AnzuoniREUTERS

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, entró al vestuario del Liverpool para disculparse ante Ragnar Klavan por la dura entrada al jugador red que le valió la expulsión al internacional español. La acción sucedió en el minuto 70 del partido amistoso que enfrentó a ambos equipos en la International Champions Cup.

"Entró al vestuario y se disculpó", desveló el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, en declaraciones que recoge The Sun. "Llegó tarde en esa acción. A veces, cuando llegas tarde, te muestran tarjeta roja", añadió el técnico.

El propio implicado, Cesc Fàbregas, comentó la acción y fue crítico con el criterio del árbitro con las tarjetas durante el encuentro. "Del modo en que el árbitro estaba sacando amarillas, probablemente merecía la roja. En la Premier League, quizás no habría sido así. Llegué tarde y fue una dura entrada. Lo acepto".

Cesc Fàbregas pidió perdón a Klavan por su dura entrada
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España