NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba ficha al delantero 'Rodri' del 1860 Múnich alemán

'Rodri', de 26 años, nació en Soria y se formó en la cantera del Sevilla, con el que debutó en Primera a los 19 años y del que fue fichado por el Barcelona B.

Actualizado a
El Córdoba ficha al delantero 'Rodri' del 1860 Múnich alemán
Twitter

El Córdoba ha hecho oficial este miércoles la contratación del delantero Rodrigo Ríos 'Rodri' procedente del TSV 1860 Múnich alemán de la Bundesliga 2, con el que ayer rescindió el año de contrato que le restaba para fichar por una temporada por los cordobesistas.

El club ha informado que 'Rodri', novena incorporación para esta temporada, se unirá hoy a la concentración de Hoevelaken en Holanda, hasta donde viajará desde Alemania para pasar el reconocimiento médico.

La secretaría técnica blanquiverde define a 'Rodri' como un ariete con una dilatada experiencia en Segunda, un delantero que se caracteriza por "su movilidad y velocidad".

'Rodri', de 26 años, nació en Soria y se formó en las categorías inferiores del Sevilla, con el que debutó en Primera a los 19 años y del que fue fichado por el Barcelona para su filial, con el que anotó siete goles en 35 partidos en la temporada 2011-12.

Al curso siguiente, fue cedido al Zaragoza con el que hizo dos goles en doce partidos en Primera; en la 2013-14 disputó veintisiete partidos en la máxima categoría con el Almería y, en 2014-2015, firmó por tres años con el TSV 1860 München, que lo cedió la pasada temporada al Valladolid