NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart promete buen rendimiento al Reading inglés

El jugador se ofrece al club inglés para salir este verano del Betis tras una temporada casi en blanco. "Lo vamos a estudiar", dice Jaap Stam, su técnico.

SevillaActualizado a
Van der Vaart promete buen rendimiento al Reading inglés
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El futuro de Van der Vaart sigue siendo una incógnita. El Betis trata de buscar acomodo a su futbolista y el holandés también acelera a la caza de una oportunidad en otro club que le garantice minutos. El medio getreading informa del posible interés del Reading inglés, que milita en la Segunda división, por hacerse con sus servicios, reflejando en las palabras de su entrenador, Jaap Stam, el acontecer de los hechos: "Rafael nos llamó por teléfono para decirnos que quería jugar con nosotros".

De esta forma, la posible buena relación entre los dos holandeses sería un aliciente más para que Van der Vaart saliera del Betis para jugar en el Reading. El freno: el alto salario del futbolista, que tendría que llegar a un acuerdo con ambos clubes para marcharse. Stam lo deja claro: "Llamó a nuestro director deportivo porque quiere demostrar a todo el mundo que sigue siendo un muy buen jugador".

Stam no duda de sus posibilidades: "No hablé aún con él, pero nos lo vamos a pensar. Van der Vaart es un jugador de calidad, pero tuvo lesiones y hay que estudiarlo todo antes".