NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis hace oficial la llegada de Zozulya: "Lo daré todo"

Viene del Dnipro y firma 3 años. Poyet quiere más fuerza para su medular. La salida de N’Diaye ha dejado un vacío en el pivote que no se logra cubrir.

Actualizado a
El Betis hace oficial la llegada de Zozulya: "Lo daré todo"

Roma Zozulya ya es nuevo jugador del Betis. La entidad verdiblanca hizo oficial el acuerdo con el ex jugador del Dnipro por las próximas tres temporadas, una vez que pasó sin ningún tipo de percance las pertinentes pruebas médicas en Madrid. El delantero de 26 años y 1,76 de altura, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección ucraniana y también en la absoluta.

Por asuntos burocráticos, volverá a su país para regresar a Sevilla la semana que viene, al igual que lo hará el primer equipo verdiblanco tras la concentración en Alemania. Será entonces cuando tenga lugar su presentación oficial y sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El ucraniano ya habla como bético. Se convirtió de forma oficial en el octavo refuerzo del conjunto verdiblanco para esta temporada tras firmar hoy por tres campañas y dejó claro su deseo de futuro en los medios oficiales: "Voy a darlo todo para que el Betis logre muchas victorias".  El ariete elegido por Miguel Torrecilla pasó reconocimiento en Madrid, viajará a Ucrania antes de incorporarse a la disciplina verdiblanca la próxima semana, cuando el plantel regrese de tierras alemanas. El jugador complementa una delantera en la que también estarán Rubén Castro, Álex Alegría y Sanabria. Es claro sobre su llegada: "El deseo de todos los jugadores de Ucrania, y casi del mundo, es jugar en LaLiga. Hoy estoy muy feliz porque ese deseo se ha hecho realidad para mí. Estoy muy contento por convertirme en jugador del Real Betis".

El potente atacante confía en crecer como jugador y contribuir al crecimiento del equipo: "Por mi parte voy a poner todo lo posible para que los aficionados estén contentos, entregándome en cada partido al cien por cien". Toda una declaración de intenciones.