NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco volvió y se quedó en Madrid con los internacionales

El belga ya se entrenó con algunos de sus compañeros y después se ejercitó en el gimnasio. Carrasco no realizará la gira australiana.

Actualizado a
Carrasco volvió y se quedó en Madrid con los internacionales

Carrasco se incorporó ayer al trabajo a primera hora en Majadahonda. El belga ya se entrenó con algunos de sus compañeros y después se ejercitó en el gimnasio. Carrasco no realizará la gira australiana, se queda junto a Koke, Juanfran, Augusto y Gaitán.

Los cinco estarán sometidos en Madrid a un plan específico de entrenamiento, similar al realizado por sus compañeros en Los Ángeles de San Rafael. Estarán bajo las órdenes del Profe Ortega, que tampoco viajó con la expedición rojiblanca. Tambien se quedan los tocados: Manquillo, Giménez y Moyá.

El Barça contactó con el belga y el interés culé es claro. Aunque también lo es la postura del Atlético, que no vende por menos de los 40 millones de su cláusula de rescisión. El club colchonero intentó en las últimas semanas blindarle y subir su cláusula, como ya hicieron con Oblak y Griezmann. Sin embargo, Carrasco declinó la oferta de ampliación.

Tras su vuelta, faltan dos jugadores por regresar. Griezmann, que lo hará a principios de agosto y Correa, que estará en los Juegos Olímpicos con la selección argentina. Con ellos, la plantilla estaría completa a falta de algunos descartes y la llegada del esperado nueve del Atlético.