NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Balotelli podría ser el sustituto de Mario Gómez en el Besiktas

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, aseguró que el club turco está interesado en el italiano para ser el sustituto del alemán Mario Gómez.

Actualizado a
Balotelli podría ser el sustituto de Mario Gómez en el Besiktas
Liverpool FC via Getty Images

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, aseguró que el club turco está interesados en el italiano Mario Balotelli para ser el sustituto del alemán Mario Gómez.

"Me gustaría mucho verlo en mi equipo", dijo Orman, en unas declaraciones publicadas hoy por el periódico local "Fanatik". "Puede que parezca difícil, pero fuera del campo es un chico estupendo", añadió.

Además afirmó que la operación está muy avanzada. "Nosotros le queremos y él quiere venir aquí", señaló el presidente del club.

Desde que el delantero alemán Gómez anunció que no iba a seguir en el club de Estambul por la difícil situación política en el país, las "águilas negras" han estado buscando un delantero de primer nivel. Según Orman, Balotelli "sería justo la clase de estrella que quieren los fans".

El italiano todavía tiene contrato con el Liverpool de Jürgen Klopp hasta 2017, pese a que el técnico haya manifestado que no cuenta con él. "Super Mario" jugó la pasada campaña cedido en el Milan, pero sufrió varias lesiones y no logró continuidad en el club "rossonero".