NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis Suárez: "Guardiola le va a dar un giro a la Premier"

“Si tienes a los mejores del mundo y tú estás por detrás todo se ve diferente. Tendremos que acoplarnos, pero me siento muy feliz”, explica.

Actualizado a
Denis Suárez: "Guardiola le va a dar un giro a la Premier"
AStv

Denis Suárez aseguró en Saint Georege’s Park que la llegada de Pep Guardiola a la Premier supondrá un avance para el fútbol inglés. En un tono muy sosegado, el nuevo medio del Barcelona opinó que “Guardiola le va a a dar un giro a la Premier. Es algo diferente a lo que se vio aquí hasta ahora”.

Siendo medio, Denis se encontrará mucha competencia para poder “tener los máximos minutos posibles”. En este sentido remarcó que “no tuve dudas en volver al Barça. Tomé esa decisión y estoy muy feliz de haberlo hecho. En los mejores equipos del mundo hay muchos futbolistas y André Gomes es polivalente, puede jugar en el centro o en los interiores. Todo lo que sea sumar es positivo. Vengo a ayudar y a aprovechar las oportunidades. Estoy en las mismas condiciones que el resto de futbolistas”.

Teniendo a Messi (“se le ve muy contento”), Suárez y Neymar, para Denis parece que “todo será más sencillo. “Si tienes a los mejores del mundo y tú estás por detrás todo se ve diferente. Tendremos que acabar de acoplarnos, claro, pero me siento muy feliz”.