NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid dijo adiós a Montreal ante 3.500 hinchas canadienses

Zinedine Zidane ensayó con dos delanteros aunque esta vez emparejó a Morata con Jesé y a Benzema con el castillista Sergio Díaz.

MontrealActualizado a
El Madrid dijo adiós a Montreal ante 3.500 hinchas canadienses
ASTV

Punto y final del stage de nueve días del Real Madrid en Montreal con el único entrenamiento abierto para los hinchas canadienses, aunque fuera exclusivamente para los socios del Montreal Impact, el equipo que ha acogido a la expedición madridista.

Zidane preparó una sesión de hora y media que fue acogida con pasión por cerca de 3.500 aficionados que desafiaron al chaparrón que azotó el Saputo Stadium justo antes de empezar el trabajo del equipo. Al mismo sólo se ausentó Mariano, con molestias en la planta de un pie. Benzema, que viene arrastrando molestias de cadera, se retiró mediado el ejercicio de carrera continua.

El ensayo siguió la rutina de los establecidos por Antonio Pintus, aunque hubo dos ejercicios con balón en los que se vieron bonitos detalles de Asensio, Casillas y Luca Zidane, que detuvieron varios remates de mucho mérito. Zidane volvió a ensayar con dos delanteros en el mini partidillo de diez minutos aunque esta vez no puso juntos a Benzema y Morata, sino que emparejó al internacional español con Jesé y al delantero francés con el castillista Sergio Díaz. La presencia del Madrid atrajo también a varios futbolistas del Impact, que se ubicaron en la grada como si fueran unos hinchas más.

Tras el pitido final de Zidane al entrenamiento, el Madrid se fue al hotel y prepararon las maletas. Hoy tomarán un vuelo hacia Columbus (Ohio), donde aterrizarán a las 18:20 horas de España para preparar ya el encuentro ante del PSG de este miércoles (1:30 horario español).