NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Camarasa regresa a Valencia para tratar sus molestias

El centrocampista abandona la estadía en Campoamor por sus molestias en el tendón rotuliano. Iván López, con molestias, tampoco entrenó.

Actualizado a
 Victor Camarasa.
Manuel Queimadelos AlonsoDIARIO AS

Víctor Camarasa regresa a Valencia para tratar sus molestias en el tendón rotuliano que lo han mantenido al margen en los primeros envites de pretemporada, según ha emitido el club en un comunicado oficial, y abandona así la estadía del Levante en Campoamor. El centrocampista todavía no se ha vestido de corto bajo las órdenes de Muñiz en los dos encuentros de pretemporada disputados hasta el momento y su futuro en el equipo todavía está en el aire.

El club ha considera que lo mejor para el jugador era desplazarse a Valencia para continuar con el tratamiento en el tendón rotuliano afectado, lesión que fue el detonante para que el jugador se negase a entrenar hace unas semanas para no forzar debido a las posibilidades que tenía Camarasa de salir del club.

Iván López también sufre unas molestias musculares en su pierna derecha, el lateral se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en el día de hoy pero no abandonará la estadía de Campoamor. Es más, el defensor ha disputado los dos encuentros de pretemporada, dejando buenas sensaciones y la asistencia del primer gol de esta preparación de cara a la próxima campaña.