NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi: "Los entrenamientos con balón son divertidos"

El venezolano Juanpi Añor se prepara para el que puede ser el año de su definitiva consagración. Por otra parte, Weligton y Sandro trabajaron en el gimnasio.

HolandaActualizado a
Juanpi: "Los entrenamientos con balón son divertidos"

Juanpi tuvo una destacada actuación el pasado domingo en Aachen contra el Colonia. “Se ha visto a un equipo bastante competitivo, con ganas de hacer las cosas bien. Estamos en una buena línea. Debemos mantenerla. A nivel personal me estoy sintiendo bien, cómodo con todo el equipo. Cada vez estoy más a gusto con todos los compañeros y los fichajes que han llegado. Se ha visto en el campo que ya nos entendemos”.

¿De qué jugará Juanpi esta campaña? ¿Banda izquierda? ¿Mediocentro? ¿Mediapunta? “Siempre se ha hablado de mi posición en el campo, de dónde puedo rendir más, pero el año pasado estuve en la banda derecha y creo que tuve un buen rendimiento. Aunque sí es verdad que mi posición natural es de mediapunta. Juande me ha probado ahí, y estoy contento, porque me gusta mucho”. Juanpi se muestra encantado con la propuesta de Juande Ramos. “Ha cambiado un poco los entrenamientos. Es algo diferente y divertido. La presencia del balón la agradecemos los jugadores. Cada año trabajo a cien por ciento para poder conseguir el fútbol que quiero dar. El año pasado di un paso hacia adelante, y mi objetivo este año es ir a más”.

Por cierto, con Mikel Villanueva son tres los venezolanos en la plantilla. “La verdad es que le veo bastante tranquilo. Ya ha jugado con nosotros y con tranquilidad. Se le ve bastante integrado en el equipo”.

Weligton y Sandro no se entrenaron

Por otra parte, Sandro y Weligton trabajaron en el gimnasio por sendos problemas en sus cuádriceps derecho e izquierdo. Jony, que jugó los partidos del domingo de manera dosificada por un golpe en el tobillo pudo trabajar con normalidad.

Además Fernando Sanz, exjugador y presidente del Málaga y uno de los embajadores de LaLiga estuvo de visita en el hotel de concentración del equipo. El domingo entregó el trofeo de ganador de la Aachen Cup al capitán del Alemannia Aachen.