NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane: "Hablé con Zidane y el club y he decidido quedarme"

El central francés añadió sobre los rumores que le han situado fuera del equipo: "Estoy feliz en el Madrid. Lo mejor de mí está por llegar. Voy a seguir creciendo".

Actualizado a
Varane: "Hablé con Zidane y el club y he decidido quedarme"
PERFORM

Varane compareció en rueda de prensa en Montreal donde habló de la pretemporada del equipo y, sobre todo, de su situación personal, con los rumores que le situaban fuera del equipo.

¿Ha hablado con Pogba sobre la opción de venir a Madrid? ¿Te gustaría para el Madrid?
Es amigo mío. He hablado con él de este tema, pero no sé lo que opina. Es buenísimo. No sé lo que va a hacer ni lo que quiere. Es algo suyo. Sólo puedo decir que nosotros tenemos un gran equipo y es el club quien decide, yo no tengo nada que decir.                       

¿Realmente le dijo que no a Mourinho?
Hablé con Zidane y el club he decidido quedarme. Aquí está todo para seguir mi progresión. Me siento querido, por el club y la afición, me tratan casi como un canterano... Estoy entrenando y jugando con los mejores, tengo todo para seguir mejorando. Ganas de dar lo mejor de mí. Lo mejor de Varane está por llegar y confío en mi futuro.

Se ha quedado sabiendo que Ramos y Pepe siguen a un gran nivel y a lo mejor no puede ser titular…
En la vida se toman decisiones. Hablé con Zidane y confío en que voy a seguir mejorando aquí. Lo mejor está por llegar. Seguiré creciendo. Tomo decisiones y he tomado la de seguir. Estoy feliz aquí y quiero seguir mucho tiempo en el Real Madrid.

Ya es su sexta temporada como madridista...
No podía imaginarme los números que he logrado.... Llegar aquí con 18 años y jugar estos partidos y ganar títulos... Todo ha sido muy positivo. Quiero disfrutar, porque es una suerte llevar esta camiseta.

¿Se ve a la misma altura que Ramos y Pepe?
Yo creo que el equipo necesita a todos. Mi objetivo es llegar a mi mejor nivel  y la competencia siempre es buena.

Usted es muy amigo de Benzema. ¿Cómo le ha visto tras no poder estar con Francia en la Eurocopa? ¿Está limpio mentalmente para jugar con el Madrid?
Está concentrado en ponerse bien físicamente durante los próximos meses. Está centrado en eso, yo le veo feliz y con ganas de empezar ya a jugar los primeros partidos.