NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 - HUESCA 1

Deyverson da al Alavés su primer triunfo de la temporada

Antes marcaron Barreiro y Lázaro. La victoria del Alavés llegó en un partido con mayor sensación de control por parte del Huesca.

Actualizado a
Deyverson da al Alavés su primer triunfo de la temporada
Alavés

Una genialidad de Deyverson le da al Alavés la primera victoria de la pretemporada. A un cuarto de hora del final, el delantero brasileño recibió un balón a la espalda de la defensa y, tras recortar con un gran destello técnico al portero del Huesca, marcó a portería vacía evitando que el balón saliese por la línea de fondo. Todo ello en su segundo día en Vitoria. Llegar y besar el santo.

La victoria del Alavés llegó en un partido con mayor sensación de control por parte del Huesca, aunque falta de mordiente. El equipo de Anquela salió con mayor decisión en los primeros minutos, pero un error defensivo le cambió el guión. El central Jesús Valentín no acertó al despejar y cometió un penalti sobre Edgar Mendez que anotó con decisión Barreiro.

Fueron dos de los jugadores más destacados del Alavés. El extremo tinerfeño debutó como albiazul dejando muy buenos destellos de calidad y el delantero gallego estuvo permanentemente activo en el frente de ataque. También hubo minutos para Rubén Sobrino y Feddal.

Tras el descanso, Anquela cambió casi toda la alineación mientras que Pellegrino apostó por mantener el mismo equipo, con sólo tres sustituciones. Y fue el conjunto oscense quien salió más entonado tras el descanso, con mayor posesión y control del juego.

El delantero Borja Lázaro fue especialmente molesto para la defensa albiazul. Primero avisó con un buen disparo despejado por Ortolá y, minutos después, ponía el empate tras rematar un centro desde la banda derecha.

El Huesca se encontraba cada vez más cómodo y el Alavés no controlaba el balón ni el juego, aunque tampoco sufría en defensa. Con el carrusel de cambios, los vitorianos se animaron en ataque hasta conseguir el gol de Deyverson.

La plantilla del Alavés afronta ahora una semana de concentración en el Parador de Argómaniz. Entre medio, dos amistosos. El miércoles en Laguardia contra el Logroñés y el sábado el Memorial Manolo Preciado en Santander.