NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu visita a la plantilla y departe con Luis Enrique

Le acompañó Albert Soler, director general de la entidad azulgrana. Buen ambiente entre técnico y presidente, que le informó de las últimas novedades azulgranas.

Actualizado a
Bartomeu, entre Luis Enrique y Unzue.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Albert Soler, director general de la entidad azulgrana, acudieron este sábado por la tarde a la Ciudad Deportiva del club azulgrana donde aprovecharon para departir con Luis Enrique y saludaron a los jugadores disponibles de la primera plantilla y los del filial que el técnico asturiano ha convocado para completar los primeros entrenamientos del equipo.

Es de suponer que Bartomeu informó a Luis Enrique de las últimas negociaciones con Vietto una vez que ya están confirmados los fichajes de Umtiti, Digne, André Gomes y Denis. Este último trabaja con el club azulgrana desde el primer día. El club no ha informado aún sobre la presencia del presidente en el stage de Saint Geroge’s Park o en alguno de los amistosos de la International Champions Cup que el Barça jugará en Dublín, Estocolmo y Londres.

En la charla, al parecer en buena armonía, Luis Enrique debió preguntar por Mascherano. Hace unos días, y por propia iniciativa sin que nadie le preguntara, exigió al club la renovación de Mascherano, al que algunas informaciones relacionan con la Juventus de Turín.