NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Cristiano merece el Balón de Oro, no hay dudas"

El canterano que, junto a Morata, llegó unos días mas tardes a Montreal, se ha mostrado con mucha ganas y confiado de que será un buen año para el Madrid.

Actualizado a
Lucas Vázquez en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Lucas Vázquez, que se incorporó a la pretemporada del Madrid unos días más tarde que sus compañeros por la Eurocopa, ya está en Montreal preparando su puesta a punto. Tras un gran primer año en el primer equipo blanco, Vazquez se ha mostrado confiado y con muchas ganas y ha hablado de las posibilidades del Madrid para esta temporada y de su compañero Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. "A día de hoy no creo que haya dudas de que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito", aclaró a Real Madrid TV.

Objetivos: "El Real Madrid implica exigencia. Significa ganar cada partido y cada torneo que juegues. Es algo a lo que está acostumbrado el madridismo y debemos luchar por conseguir todo”.

El penalty en Milán: "Estaba concentrado en meterlo y en ayudar al equipo dando confianza al meter el primero. Una vez que lo consigues te quedas contento y más teniendo en cuenta que luego conseguimos la Copa de Europa”.

Cristiano: "Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo”.