NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Castilla de Solari debuta este domingo ante la Segoviana

El Real Madrid Castilla afrontará su primer partido del verano este domingo en La Albuera (20:00h, RMTV) frente a la Gimnástica Segoviana

Actualizado a
Primer entrenamiento del Castilla con Solari
realmadrid.com

El Real Madrid Castilla afrontará este domingo (20:00h, RMTV) su primer partido de pretemporada. En La Albuera (Segovia) y frente a la Gimnástica Segoviana, la primera toma de contacto de un Solari que arrancó la pretemporada el pasado 19 de julio en Valdebebas. Con más bajas que altas, los 'cachorros' se enfrentarán ante un rival castellano y leonés que milita en el grupo octavo de la Tercera División Nacional. 

Santiago Solari, que llegó a la disciplina blanca tras la renuncia de Ramis, no podrá contar en su debut con Llorente, Febas, Mariano, Tejero, Achraf, Lienhart, Enzo, Luca, Craninx, Odegaard y el recién incorporado Sergio Díaz. Todos ellos fueron convocados por Zidane para disputar la gira por Estados Unidos que tenía preparada el primer equipo. Con las caras nuevas que sí que contará el técnico madridista para el filial son las del fichaje sevillista Tena y con los excastillistas que regresan al conjuntos blanco después de su período de cesión en otros clubes como Mario Hermoso (cedido en el Real Valladolid), Fran Pérez (Sporting B), Luismi Quezada (Olot), Borja Sánchez (Fuenlabrada) y De Tomás (Córdoba). 

Solari es consciente de los objetivos que tiene el Castilla de cara a esta temporada. Después del desastre de la última campaña, en la que cayeron derrotados en el playoff de ascenso a Segunda División, la meta del filial blanco se mantiene. Ascender es la prioridad del club y el técnico argentino lo sabe. Para ello, debe preparar a una plantilla joven e inexperta a competir en una categoría en la que la mayoría de los equipos les superarán en veteranía.  

El Castilla dispondrá de cinco partidos de pretemporada para preparar el arranque de campaña. Este domingo ante la Gimnástica Segoviana en La Albuera. El sábado 30 ante el Leganés (19:00 horas). El día 6 de agosto frente al Huesca (19:00 horas) lejos del Alfredo Di Stéfano. Viajará a Mérida el miércoles 10 y recibirá al Valladolid Promesas el domingo 14 de agosto. Todo ello para llegar de la mejor forma posible al primer partido oficial de la temporada: frente a la Real Sociedad B en el Alfredo Di Stéfano el fin de semana de 20 y 21 de agosto.