NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Es increíble y un sueño volver a estar con el Madrid"

El delantero madridista ha hablado de su regreso al club blanco en la web oficial del club. "Trabaja mucho y hace mucho trabajo físico", ha dicho sobre Zidane.

Actualizado a
Morata: "Es increíble y un sueño volver a estar con el Madrid"

El delantero Alvaro Morata se mostró ilusionado en su llegada a la concentración en Montreal (Canadá), reconociendo que era "increíble" volver a estar en el conjunto blanco, del que se marchó hace dos temporadas para jugar en la Juventus, clube en el que ha aprendido "muchísimo".

"Es increíble estar aquí otra vez y estoy deseando que llegue el jueves para empezar. Es un sueño y estoy deseando volver a trabajar con todas las ganas del mundo", señaló Morata en declaraciones recogidas por la web del club.

El madrileño, que sabe que Zinédine Zidane "trabaja mucho y hace mucho trabajo físico", confesó que había pasado "dos años increíbles en la Juventus". "He aprendido muchísimo y solo puedo agradecérselo todo porque si no no estaría aquí", añadió.

Por su parte, el centrocampista Lucas Vázquez indicó que está "a tope y con ganas de empezar" y que afronta la temporada "con ganas e ilusión". "Estamos pensando ya en la Supercopa de Europa y tenemos que ponernos a tope y trabajar para ganarla", admitió el gallego.

Junto a ambos, también se incorporó a la concentración en Canadá el joven delantero paraguayo Sergio Díaz, que jugará en el filial. "Es un sueño hecho realidad hacer la pretemporada con el primer equipo. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Alvaro y Lucas me han aconsejado que esto es algo muy lindo y tengo que aprovecharlo al máximo", recalcó.