NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gazzetta: la marcha de Nacho al Roma, muy cerca por 11M€

El medio afirma que el defensa del equipo blanco estaría a punto de cerrar su traspaso al equipo italiano por 11 millones con opción de recompra de 15.
Roma-Qarabag

Actualizado a
Gazzetta: la marcha de Nacho al Roma, muy cerca por 11M€
AStv

Nacho Fernández estaría muy cerca de cerrar su traspaso al Roma, acuerdo que podría completarse en las próximas horas. Pese a que la primera opción era una cesión, finalmente La Gazzetta dello Sport afirma que el polivalente defensa del Real Madrid cerraría su traspaso al equipo italiano por 11 millones de euros, con un sueldo de dos millones de euros

El Real Madrid se guardaría una opción de recompra de 15 millones de euros, mismo formato que en varios traspasos llevados a cabo en los últimos años, donde el más reciente es Morata, que regresa esta temporada tras el pago de 30 millones a la Juventus por su recompra. 

El Roma busca suplir la baja de Lucas Digne en el lateral izquierdo, reciente fichaje del Barcelona, que ayer oficializó el pase del francés y que llegó al conjunto italiano cedido por el PSG con una opción de compra que no ejerció y ve en el canterano del Madrid de 26 años un buen sustituto. 

El agente del jugador, José Seguí, se reunió en las oficinas del Roma durante el día de ayer con el club italiano, y la idea es que Spaletti pueda contar con el jugador lo antes posible. Nacho participó en 22 partidos con el Real Madrid la temporada pasada, 16 de Liga, 5 de Champions y uno de Copa. Marcó el gol que le dio la victoria al Real Madrid contra el PSG en la fase de grupos de Champions y ha debutado con la selección absoluta.