NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El Mourinhismo se mostró encantado con la bronca

Las palabras de Del Bosque sobre el comportamiento de Casillas consiguieron, sobre todo, reforzar a los seguidores mourinhistas.

Actualizado a
El Mourinhismo se mostró encantado con la bronca
AStv

El malestar entre Del Bosque y Casillas, que se descubrió durante la entrevista al seleccionador en El Larguero, de la Cadena Ser, saltó inmediatamente a las redes sociales. #DelBosqueenlaSER (5.805.904 tuits), #MourinhoTeniaRazon (85.428) #Casillasdelbosque (25.751), incendiaron Twitter y se convirtieron en tendencia. Pero las palabras de Del Bosque sobre el comportamiento de Casillas consiguieron, sobre todo, reforzar a los seguidores mourinhistas, aquellos que siempre han tenido en el portero y en el seleccionador a sus grandes enemigos. La sección más dura del mourinhismo reforzó con esta polémica su teoría de que tanto Casillas como Del Bosque no eran buenos madridistas. Sea como fuere, los mourinhistas creyeron ayer tener razón y así lo expresaron por Twitter y Facebook. Aunque también hubo gente que prefirió dar las gracias a ambos. #GraciasCasillas se mantuvo 4:50 horas y el #GraciasDelBosque permaneció 3:30 horas en Twitter.

@daudenibanez “#Casillas debería estar tremendamente agradecido a Vicente del Bosque, dio la cara por él cuando volaba bajo por su retahíla de cantadas”.

@saltaboskes7 “Por primera vez y que no sirva de precedente estoy con Del Bosque, olé sus huevos aunque muchos ya conocíamos al miserable Topo #Casillas”.

@elchiringuitotv “Del Bosque le ha hecho más daño a Casillas que Mourinho”. El EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones”.

@White_Tiburon “Buenos días a todos! Las frases de DON JOSÉ MOURINHO cada vez tienen más sentido!”.

@soymadridista “El #MarquesTeam y el #KikerTeam, clasificados para los JJOO Río 2016, en la modalidad de lucha grecorromana. Serios candidatos a medalla”.

@latigoserrano “Como en el 99,9% de las veces, Mourinho tenía razón y Del Bosque también ha acabado mal con Casillas”.

@quillobarrios “Gloriosa noche para el Mourinhismo -no el morroñismo-. Caretas fuera”.

@MadridismoDCuna  #GraciasDelBosque ni el santo es tan santo, ni el malo tan malo”.

@RealHeartMadrid. Al final siempre caen las caretas y la verdad sale a flote... #MourinoTeniaRazon”.

Ampliar