NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Pogba: “Que fuera al Madrid sería interesante”

‘Cuatro’ localizó al padre del futbolista, que dejó pistas sobre su futuro. Raiola hace de contrapeso estos días y quiere venderlo al mejor postor Inter-Sampdoria en vivo

MadridActualizado a
El padre de Pogba: “Que fuera al Madrid sería interesante”

Con Neymar renovado por el Barça, no hay ningún jugador que se parezca más a un galáctico que Pogba o Lewandowski. El polaco no tiene sitio en el Madrid con la BBC. Pogba es el gran objetivo y cualquier indicio que pueda hacer intuir cuál será su destino (junto al Madrid lo pretenden United, Chelsea y PSG) vale su peso en oro. ‘Cuatro’ contactó ayer con el padre del futbolista, Fassou Antoine Pogba, en el pueblo de Roissy en Brie. ¿Quiere su hijo fichar por el Real Madrid? “Para la familia sería interesante...”.

El principal escollo, como viene contando AS, es que su agente, Mino Raiola, está dispuesto a sacar tajada de la voluntad de United, Chelsea y PSG por ficharle. Y habrá subasta. La Juve pide 120 millones y a eso habrá que unir el alto sueldo que el jugador pretende, que ronda los 13 millones de euros netos (sólo cobraría menos que Cristiano, que percibe 21).

“Lo que queremos”, continuó papá Pogba en ‘Cuatro’, “es que juegue en la mejor liga”. ¿Otro guiño si se refería a que en la española juegan Cristiano y Messi? “Hoy es él quien decide en qué equipo juega y eso es importante también”. Por último, Fassou Antoine no desperdició la oportunidad para sacar pecho: “Yo soy el que empezó a formarlo y a entrenarlo”. Si su opinión pesa, Pogba apunta cada vez más al Real Madrid.