NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mascarell se va traspasado al Eintracht de Frankfurt

El canterano, que la temporada pasada estuvo cedido en el Sporting, firmará por tres años con el equipo alemán. El Madrid se reserva una opción de recompra.

Actualizado a
Omar Mascarell, durante su cesión en el Sporting, en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Real Madrid ha cerrado la venta del canterano Omar Mascarell al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. El mediocentro canario había regresado a la entidad de Chamartín tras su año de cesión en el Sporting de Gijón. El club y el futbolista estaban buscando un nuevo destino y aunque tenía una oferta importante de un equipo de la Championship inglesa, al final el jugador recalará en Alemania.

Mascarell firmará en las próximas horas un contrato con el Eintracht por tres temporadas y el Real Madrid se guarda una opción de recompra así como una plusvalía en un posible traspaso futuro a otro equipo. Al futbolista le gusta la idea de emigrar a Alemania viendo el buen resultado de la experiencia que vivieron allí otros canteranos como Carvajal y Joselu.

Durante su cesión la pasada temporada en el Sporting, el centrocampista disputó 1.768 minutos repartidos en 26 partidos, de los cuales en 20 fue titular en el equipo de Abelardo.

El Madrid sigue trabajando para encontrar acomodo a otros canteranos que volverán a salir, como es el caso de Medrántiene ofertas de seis equipos de Primera, entre ellos el Deportivo y el Betis— y Burgui, que ha vuelto de su préstamo en el Espanyol y está explorando las ofertas que tiene sobre la mesa.