NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal rechaza una gran oferta por Alexis de la Juventus

Según apunta el diario británico Daily Mail, Arsène Wenger no está dispuesto a vender a una de sus máximas estrellas para esta temporada.

Actualizado a
El Arsenal rechaza una gran oferta por Alexis de la Juventus
Gustavo OrtizDIARIO AS

La Juventus busca un sustituto en la delantera tras la salida de Álvaro Morata, según informa el Daily Mail el jugador interesado en hacerse con sus servicios es Alexis Sánchez.

El bicampeón de la Copa América está de vacaciones antes de reincorporarse a las órdenes de Arsène Wenger. La Juventus sigue desde hace tiempo al jugador pero el Arsenal ha rechazado una oferta millonaria.

Alexis ganó la Copa América y fue galardonado con el Balón de Oro por ser el mejor jugador del torneo tras anotar tres goles y cuatro asistencias en el certamen, esto provoca un aumento de su compra.

“El técnico Arsene Wenger no tiene deseos de vender al chileno. Es clave para los planes del técnico alsaciano”, explicó el medio británico.

Ante la enésima negativa del club de Londres, aseguran en Italia que no irán más a por el jugador del Arsenal y que buscaran otras alternativas para su delantera.

El futbolista chileno empezaría su tercera temporada en el club del Norte de Londres tras aterrizar en el verano del 2014 procedente del Barcelona tras venderlo por 42 millones de euros. En estos dos años ha disputado 65 partidos en Premier League con 29 goles y 13 asistencias.

Pese a quedarse a las puertas de conseguir la Premier League ha logrado conquistar con los ‘gunners’ una FA Cup y una Community Shielfd.

Ampliar