NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United hace oficial a Ibra: "Me ilusiona volver con Mou"

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el United ha confirmado lo que 'Ibra' hizo público el jueves en sus redes sociales.

Actualizado a
El United hace oficial a Ibra:
"Me ilusiona volver con Mou"
AStv

El Manchester United ha anunciado este viernes el fichaje del delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el United ha confirmado lo que 'Ibra' hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación, de 12 segundos de duración, ataviado con la camiseta del conjunto inglés.

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró "muy feliz" tras confirmar su fichaje por el Manchester United y destacó su interés por disputar la Premier League, pero sobre todo por hacerlo de la mano del entrenador portugués José Mourinho.

El ariete, ex del PSG, afronta un reto "ilusionante" con los 'red devils' a sus 34 años. "Estoy absolutamente encantado de formar parte del Manchester United, y estoy ansioso por jugar en la Premier League", reconoció el delantero sueco, que logró 156 goles en 180 partidos con el París Saint Germain.

"No es necesario decir que estoy muy ilusionado por volver de nuevo a jugar con José Mourinho. Es un entrenador fantástico y estoy listo para asumir este nuevo y emocionante reto", añadió Ibra, que este jueves fue el encargado de anunciar su fichaje por el United en las redes sociales.

"He disfrutado plenamente mi carrera hasta ahora y tengo grandes recuerdos. Ahora estoy listo para crear más momentos memorables en Inglaterra", sentenció Ibrahimovic, que ya estuvo a las órdenes de Mourinho en su etapa como jugador del Inter de Milán.

David de Gea le da la bienvenida

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio este viernes la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al "Teatro de los sueños", como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford.

"Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic", publicó De Gea en su cuenta en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #ZlatanTime ("El momento de Zlatan").