NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

André Gomes y Guerreiro, fuera del entrenamiento en Portugal

La selección portuguesa, tras regresar de Marsella, donde selló su pase a la semifinal de la Eurocopa, se entrenó en Marcoussis, con tan sólo ocho jugadores.

Actualizado a
Portugal's defender Raphael Guerreiro (R) and midfielder Andre Gomes attend a training session, on July 1, 2016 in Marcoussis, south of Paris, during the Euro 2016 football tournament. / AFP PHOTO / MARTIN BUREAU
MARTIN BUREAUAFP

La selección portuguesa, tras regresar de Marsella, donde selló su pase a la semifinal de la Eurocopa, se entrenó en Marcoussis, con tan sólo ocho jugadores.

El técnico Fernando Santos dio descanso a los titulares, muchos de los cuales ya han tenido que disputar dos prórrogas y tan sólo tuvo ocho jugadores a su disposición, incluido Danilo que entró en el tramo final del partido.

El centrocampista del Valencia André Gomes y el lateral del Borussia Dortmund Raphael Guerreiro, que fueron baja ante Polonia en el Velodrome, aún no se han reintegrado al grupo e hicieron trabajo específico de recuperación con el fisioterapeuta Antonio Gaspar.