NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | POLONIA 1 - PORTUGAL 1

Nani: "¿La Liga? Es una opción"

El delantero portugués, pretendido por el Valencia, no oculta a AS la posibilidad de recalar en España, aunque no decidirá hasta después de la Euro.

Actualizado a
Nani: "¿La Liga? Es una opción"
PETER POWELLEFE

Nani, el delantero portugués que pretende el Valencia, se mostró abierto a la posibilidad de recalar en Mestalla y en la Liga española, aunque aún no quiere pensar en eso y sí en la semifinal de la Eurocopa que jugará el miércoles con su selección en Lyon: "De momento estoy centrado en la selección y quiero hacer una buena Eurocopa con Portugal. Después ya se verá. ¿La Liga? Puede ser una opción".

El jugador del Fenerbahçe está haciendo un gran torneo en Francia en la punta del ataque junto a Cristiano: "Es un momento especial para nosotros. Estamos jugando bien, tenemos confianza y por eso hemos llegado a semifinales. Estamos jugando bien, creamos muchas ocasiones y ese es el espíritu del equipo. Hay que seguir igual".

Pese a que los portugueses nunca han ganado el título, el hecho de verse en semifinales por quinta vez en siete participaciones eleva el optimismo sobre un posible título en la actual edición: "Eso esperamos. Queremos conseguir nuestros objetivos y el primero es estar en la final. Ojalá podamos lograrlo en el próximo partido"