NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jémez apuesta por Tito, su lateral derecho en el Rayo

Las negociaciones están muy avanzadas y si nada se tuerce el futbolista firmará un contrato de tres temporadas por la entidad rojiblanca.

Actualizado a
Jémez apuesta por Tito, su
lateral derecho en el Rayo
RAFA APARICIODIARIO AS

La primera incorporación del Granada podría hacerse oficial en las próximas horas. Se trata de Tito, lateral del Rayo Vallecano que llegaría al Granada de la mano del propio Paco Jémez después de haber coincidido en el vestuario de Vallecas las últimas cuatro temporadas. El lateral derecho, que está a punto de cumplir 31 años, se haría dueño de ese costado que ha quedado libre después de la salida de Miguel Lopes, que finalizó su estancia a préstamo por el Sporting de Lisboa, y sería el primer refuerzo defensivo del nuevo Granada, una línea que el entrenador entiende como fundamental para poder llevar a cabo después su juego de ataque.

Las negociaciones están muy avanzadas y si nada se tuerce el futbolista firmará un contrato de tres temporadas por la entidad rojiblanca y será anunciado en breve. Tito, que posee velocidad y llegada al área rival, ha sido un fijo para Paco Jémez durante las cuatro últimas temporadas. En la última campaña, la del descenso, ha jugado en 29 partidos, 24 de ellos como titular. En la 11-12 disputó 36 partidos, siempre desde el principio, y su media en los últimos siete años supera los 30 encuentros de Liga por campeonato.