NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El chileno Mauricio Isla ha sido ofrecido al Sevilla

Su fichaje ya se intentó el verano pasado. Le queda un año de contrato en la Juventus y su ficha de extracomunitario es su mayor problema

SevillaActualizado a
Mauricio Isla.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Mauricio Isla vuelve a aparecer, un verano después, en la órbita del Sevilla. El internacional chileno, que el año pasado jugó cedido en el Olympique de Marsella, tiene aún un año más de contrato con la Juventus, que se quiere desprender de él. El jugador ya estuvo a las órdenes de Sampaoli en la selección chilena y ahora ha sido ofrecido al Sevilla.

Su principal problema es que tiene ficha de extracomunitario. Ahora mismo el Sevilla cuenta en su plantilla con dos foráneos: Mariano y Kiyotake. Si llegaran Isla y Ganso, que también suena con fuerza, uno tendría que salir, siendo por lógica el principal damnificado el lateral brasileño, al que le restan dos años de contrato en Nervión y que fue fichado el pasado verano cuando no se pudo contratar a Isla.

Kranevitter cuenta con pasaporte italiano, por lo que su fichaje no influiría en la posible contratación de Isla. El representante del chileno se encuentra en al capital hispalense, aunque la Juventus no ha tasado precisamente a la baja al jugador, pese a quedarle sólo un año de contrato.