NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Neymar no se va a ir del Barça, renovará cinco temporadas"

Contundente, Bartomeu deja el mensaje del día en el Barcelona: “Nunca nos ha dicho que se quiera ir. Quiere quedarse, queremos que siga. La renovación se cerrará pronto”.

Actualizado a
"Neymar no se va a ir del Barça, renovará cinco temporadas"

Neymar se queda en el Barça. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, fue contundente en relación a su ampliación: “Neymar no se va a ir del Barça, no se va a marchar. Que el socio lo sepa. Por tanto, no sé si mañana o pasado pero Neymar va a seguir cinco temporadas. Es normal que otros clubes se interesen por él. Lo dejo claro. Neymar nunca nos ha dicho que se quiera marchar. Quiero estar aquí, nosotros queremos que esté y por tanto los abogados del club y de Neymar estarán cerrando la renovación y espero que se cierre en los próximos días. Pero venimos de un caso Neymar en la Audiencia Nacional y en la Fiscalía y hay que redactarlo con todo cuidado. Sigue cinco años”.

Bartomeu negó que el Barcelona se esté plegando a los deseos, uno detrás de otro, del padre del jugador para renovar su contrato: “El padre de Neymar no está haciendo ningún chantaje en absoluto. Está negociando con los abogados del Barça el contrato del jugador pero no está haciendo ningún fichaje en absoluto”.