NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Maradona: "Messi quiere que no le hinchemos más las pelotas"

El ídolo argentino explota contra los críticos del azulgrana y pide respeto. “Debemos construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no le jodan más”.

Actualizado a
Maradona: "Messi quiere que no le hinchemos más las pelotas"
AStv

Maradona se ha convertido en el mayor defensor de Leo Messi tras el fiasco de la final de la Copa América ante Chile. Hace días tranquilizó a los argentinos al afirmar que iba a llamar por teléfono al azulgrana para que reconsidere la postura de dejar de jugar con Argentina y anoche disparó con bala a los críticos y pidió que rebajaran la presión sobre el 10 de la albiceleste. “Messi nos está diciendo que dejemos de hicharle las pelotas. Perdió dos finales, no canta el himno… Basta. Con esto, Messi dijo ‘me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar del tema’. Y me parece fantástico”, dijo Maradona en Radio La Red.

El mayor problema que Diego ve ahora mismo en Argentina es la cantidad de gente que opina sobre la selección. “Ahora todos somos directores técnico y todos somos lanzadores de penaltis. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida ha pateado un balón y hoy se atreve a hablar de fútbol”.

Maradona cree que Messi cambiará de opinión con el tiempo y terminará volviendo a la selección, pero si no lo hace tampoco debe ser un drama nacional y se debe respetar la decisión del azlgrana. “Debemos construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no le jodan más. Habrá que presentar un equipo en el campo”.