NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

Bjarnason: "Podemos tener más el balón, ser más peligrosos"

"Haremos todo lo posible para estar preparados para enfrentarnos a ellos. Para nosotros, medirnos con Francia aquí es fantástico", añadió.

Actualizado a
Birkir Bjarnason, durante el entrenamiento de hoy.
CHRISTIAN CHARISIUSEFE

El centrocampista islandés Birkir Bjarnason, que el próximo domingo se medirá con la anfitriona Francia por una plaza en la semifinal de la Eurocopa, reconoció que su equipo ha llegado hasta cuartos a partir de una sólida defensa, pero advirtió de que los vikingos tienen más que ofrecer.

"Nos hemos podido apoyar en nuestra organización defensiva en los primeros partidos, pero también sabemos que podemos tener más el balón, ser más peligrosos. Después de cada partido, extraemos las cosas buenas e intentamos continuar", declaró a la prensa a tres días de su esperado cruce contra Francia.

El nórdico no quiso comparar a su última víctima, Inglaterra, con su próximo rival, Francia, selección a la que calificó de "formidable equipo" pero que es muy diferente del combinado inglés, señaló.

"Haremos todo lo posible para estar preparados para enfrentarnos a ellos. Para nosotros, medirnos con Francia aquí es fantástico. Todo alrededor va a ser increíble y disfrutaremos disfrutando el partido", comentó.

Islandia, que nunca antes había disputado la fase final de una Eurocopa,se enfrentará contra Francia el próximo domingo a las 21.00 (19.00 GMT) en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario