NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | SEGÚN TELEGRAPH

Nolito: su fichaje por el City, a falta del examen médico

Según el diario británico, el futbolista del Celta viaja rumbo a Inglaterra para certificar su fichaje por el equipo 'citizen' en las próximas horas.

Actualizado a
Nolito: su fichaje por el City, a falta del examen médico
AStv

Una vez terminada la Eurocopa para la selección de España, el futbolista del Celta, Nolito, ya puede concentrarse en resolver su futuro.

Según el diario Telegraph, el jugador viajó anoche a Inglaterra para firmar un acuerdo definitivo con el Manchester City, que andaba tras sus pasos en las últimas semanas. Se espera que pase el reconocimiento médico hoy. El fichaje se cerraría en las próximas horas, convirtiéndose en la segunda incorpotación del equipo 'citizen' tras Ilkay Gündogan y el primero que le quita Pep Guardiola al Barcelona, que tenía mucho interés en volver a contar con él, pero ha visto como su extécnico se ha adelantado en la operación.

El City pagaría la cláusula del jugador de 29 años, tasado en 18 millones de euros y se espera que firme un contrato por tres temporadas. Se espera que más nombres lleguen al equipo de Guardiola, que planea una revolución para intentar mejorar la cuarta posición lograda este año por el club inglés y competir tanto por la Premier como por la Champions League.

Nolito ha disputado 29 partidos de Liga BBVA esta temporada, en los que ha conseguido marcar doce goles y repartir siete asistencias. En la Eurocopa ha logrado un tanto y un pase de gol.