NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Akapo: "Espero conseguir cosas año tras año en el Huesca"

El club azulgrana ha presentado hoy al lateral derecho, de 23 años, su primer fichaje para la próxima temporada.

Actualizado a
Akapo, en su presentación.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado hoy a Carlos Akapo, su primer fichaje para la próxima temporada. El lateral derecho de 23 años, internacional con Guinea Ecuatorial, ha firmado para las tres próximas temporadas con los oscenses: "El club ha depositado mucha confianza en mí. Es un equipo muy serio y me va a venir muy bien. Vengo para tres campañas y espero conseguir cosas año tras año”.


El zaguero volverá a jugar en la categoría de plata tras dos años en Segunda B y lo hará de nuevo a las órdenes de Anquela, con el que coincidió en el Numancia. El jugador nacido en Elche se ha definido como "un futbolista potente, rápido y activo que no para y se deja la piel en el campo cada partido".


El director deportivo del Huesca, Lalo Arantegui, ha sido el encargado de presentar al lateral y ha explicado que la pasada temporada ya quisieron contar con este jugador: “Nos va ayudar mucho esta próxima temporada. Es un jugador muy fuerte en defensa y competitivo. Le hemos visto varios partidos y encaja en el perfil de equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario